jueves, 26 de octubre de 2017

Técnicas de Captación



La Red de Franquicias Inmobiliarias Alfa, en su compromiso por impulsar la formación de sus franquiciatarios por medio de cursos y soportes gratuitos, ofreció recientemente un Curso de Entrenamiento, donde se abarcaron temas relacionados a la preparación e inducción a las bienes raíces, así como técnicas de venta, captación y negociación inmobiliaria, destacándose estos últimos como aspectos fundamentales en el curso.

Si estás pensando en invertir en una franquicia, te recomendamos leer: Emprendedores ven en franquicias una buena estrategia de inversión

Los tópicos que se abordaron para todos los miembros de la Red fueron principalmente la Captación y Negociación, específicamente cómo reconocer y segmentar el mercado por captar, así como su captura en el software inmobiliario exclusivo de Alfa: Inmoalfa 5.0 (MLS CRM) que envía de forma automática todos los inmuebles a los portales inmobiliarios más importantes de internet, cómo realizar la presentación del book, llenado de la ficha de captación, cómo realizar un informe de valoración y darle seguimiento a una captación.

En materia de negociación se abordaron técnicas de venta y negociación al teléfono, en la oficina y al enseñar una casa, cómo realizar un cierre de venta y se realizó una especie de teatro tanto de captación como de negociación, donde los participantes actuaban en base a ciertas situaciones que podrían presentarse al momento de la negociación al teléfono y muestra del inmueble.

Los franquiciatarios participaron de manera dinámica y activa en el curso, resolvieron sus dudas e interactuaron entre ellos y con los ponentes. Además, se incluyó en el curso el tema de Alfa legal donde se abordaron diversos temas legales e hipotecarios, así como leyes de vivienda, fiscales y contables, necesarios para la formación de profesionales inmobiliarios altamente capacitados.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario