viernes, 27 de octubre de 2017

Imparten Taller de Action Coach en Curso de Entrenamiento Alfa Inmobiliaria



En el marco del Curso de Entrenamiento Alfa Inmobiliaria, donde se abordaron temas y actividades relacionados con el sector inmobiliario, se integró el taller de entrenamiento empresarial Business Rich impartido por la firma internacional Action Coach para franquiciatarios de la Red.

El modelo de negocio que ofrece la franquicia Alfa Inmobiliaria brinda a todos sus franquiciatarios los beneficios adicionales de capacitación continua, talleres y coaching empresarial a través de la firma Action Coach, quien impartió el taller Business Rich durante el Curso de Entrenamiento con temas de liderazgo empresarial para lograr el éxito.

Si estás pensando en invertir en una franquicia, te recomendamos leer: Emprendedores ven en franquicias una buena estrategia de inversión

El taller de Business Rich es uno de los programas más intensos del programa de Entrenamiento en cuanto al impacto que se tiene con los franquiciatarios, ya que enseña a los presentes a tener mejor control de su negocio, tanto en el manejo de las finanzas, carrera profesional y vida familiar, así como en estilo de vida; siendo de gran utilidad para aquellos que están comenzando un nuevo reto como emprendedores.

Durante el Taller Business Rich se abordaron temas como:


– Construir un plan para los próximos 90 días


– Cambiar paradigmas y creencias sobre los negocios.


– Tener una mejor calidad de vida al saber cómo invertir tu tiempo.


– Cómo incrementar tus utilidades.


– Realizar metas bajo una metodología comprobada (SMART).


– Cómo entender mejor tus finanzas.


– Cómo incrementar el flujo de efectivo.


– Aprender a hacer sistemas simples.


– Reclutar y dirigir a un equipo de trabajo ganador.


El curso tuvo lugar en la ciudad de Cancún del 9 al 13 de octubre de este año y forma parte una serie de cursos incluidos en la capacitación continua que ofrece pertenecer a la Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria, además de otros beneficios adicionales como cursos y sesiones de soporte totalmente gratuitos en materia de venta, captación, negociación y preparación en bienes raíces.

Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario