jueves, 19 de octubre de 2017

Alfa Inmobiliaria se acerca a las 100 franquicias en México



La Red de franquicias inmobiliarias Alfa Inmobiliaria ha tenido un exitoso año 2017 ofreciendo la oportunidad a emprendedores e inversionistas a iniciar su propio negocio mediante un modelo de trabajo basado en experiencias sistematizadas en el sector inmobiliario.


Con más de 90 franquicias en toda la República Mexicana, Alfa se encuentra en búsqueda de abrir en nuevas ciudades y entidades, alcanzando así las 100 franquicias en México a lo largo de 10 años, teniendo un crecimiento sostenido notable en el país.


Al formar parte de la Red de franquicias inmobiliarias Alfa obtienes numerosos beneficios que te llevarán a tener un negocio exitoso como:
Convertirte en un experto en bienes raíces con la plataforma tecnológica de Alfa Inmobiliaria.
Disponer del innovador software MLS-CRM (también llamado InmoAlfa) exclusivo de la franquicia para gestionar propiedades, clientes, ahorrar tiempo y multiplicar tus ventas.
Recibir capacitación y asesoría continúa sin costo extra, escuela virtual, cursos presenciales para gerentes, asesores y coordinadores, así como soporte en línea semanales.
Coaching empresarial con la firma internacional Action Coach.
Asesoría legal o hipotecaria en todo momento por nuestros abogados yalianzas con brokers, capacitación en temas legales, contables y fiscales.


En caso de estar interesado en adquirir una franquicia de Alfa Inmobiliaria, el costo parte de un canon de entrada de 300 mil pesos más IVA, sin embargo, si la marca no tiene presencia en tu ciudad, el precio de entrada está en 250mil pesos más IVA.


Con estos beneficios y la constante innovación de los productos y servicios de Alfa Inmobiliaria, podrás alcanzar resultados exitosos en tus operaciones, además de tener la certeza de estar con una marca reconocida por la revista Expansión como una de las 25 mejores franquicias de México, al ser de las mejor evaluadas de acuerdo a la cantidad de unidades franquiciadas, asistencia técnica, asesoría en general y capacitación brindada a sus franquiciatarios además de un costo de inversión accesible.


Alfa Inmobiliaria es la franquicia internacional con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Como franquicia inmobiliaria en México tiene 10 años de experiencia y opera bajo el sistema de red número 1. Ofrecemos franquicias rentables de baja inversión y reconocimiento en el mercado. Contáctanos para obtener información sobre una franquicia inmobiliaria rentable y a un costo accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario