miércoles, 15 de febrero de 2017

Alfa Inmobiliaria supera expectativas en su VII Convención Nacional



En un ambiente cálido, cargado de grandes emociones y éxito, la red de franquicias inmobiliarias de Alfa Inmobiliaria reunió a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar la séptima edición de su Convención Nacional, la cual superó las expectativas de cada uno de sus asistentes.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo del 9 al 11 de febrero en el Hotel Grand Oasis Cancún (Quintana Roo) y contó con la participación de reconocidos conferencistas quienes dieron a conocer distintas herramientas y ofrecieron valiosa información para el desarrollo y continuo crecimiento de los empresarios presentes.

“Rebasó mis expectativas, excelentes conferencistas, magnífico escenario, muy buen ambiente. ¡Bien hecho Alfa Inmobiliaria!”, expresó Jacqueline Rodríguez de Alfa M Nova

“Una experiencia sumamente gratificante y de gran valor!!! Sin duda volvería a repetirla!”, expresó Gabriela Carrillo de Alfa Gemikha

Entre los conferencistas invitados se encontraba el periodista y empresario mexicano, Pedro Ferríz de Con, quien ofreció distintas perspectivas acerca del mundo empresarial; Carlos Muñoz, Socio y Director del Futuro de Grupo 4S, quien se enfocó en la innovación del mundo inmobiliario; Jesús Duque, Socio fundador y Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, ofreciendo grandes consejos para el manejo adecuado del modelo de trabajo ofrecido por la franquicia; y Martín Sánchez, Director y socio fundador de Action Coach Sureste, brindando efectivas técnicas para la evolución del negocio.

“Muy enriquecedora, expositores de primer nivel con temas muy reales y vanguardistas” expresó Brigido Trillo de Alfa Border

De esta forma, los franquiciados no sólo pudieron ser partícipes de grandes ponencias, sino que además, tuvieron la oportunidad de disfrutar en un ameno cóctel de bienvenida y moverse al ritmo de la música en actividades dinámicas grupales, las cuales fueron vitales para unir cada vez más a la familia inmobiliaria.

Así mismo, durante su Cena de Gala el ambiente se llenó de satisfacción y reconocimiento por parte de Alfa Inmobiliaria, al premiar a las franquicias que durante el 2016 se destacaron y realizaron una gran labor, demostrando su amplio conocimiento en la Técnicas de Captación, Ventas y Negociación que ofrece esta red de franquicias inmobiliarias, extendiendo sus felicitaciones a cada uno de los ganadores y su agradecimiento a todos los presentes por confiar en el verdadero cambio del Mundo Inmobiliario.

Para cerrar con broche de oro, la franquicia llevó a cabo su tradicional Asamblea Anual para seguir dirigiendo sus empresas por el camino del éxito, siguiendo siempre su lema de Total Transparencia y dejando por todo lo alto su afirmación de ser la Red Inmobiliaria Número 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario